Scotiabank Colpatria anuncia financiación a Pymes para pago de intereses de cesantías

13/02/2020
1 Min.
Fuente: google.

Cerca al vencimiento del plazo para que las empresas consignen a sus empleados los intereses de las cesantías, Scotiabank Colpatria detalló que maneja una línea de crédito para la consignación de cesantías con plazos de hasta 12 meses y tasas competitivas para las Pymes (pequeñas y medianas empresas).

Por ello, la compañía señaló que, al 14 de febrero del 2020, espera apoyar a cerca de 1.000 empresarios de diferentes sectores, incluyendo el agropecuario, para el pago de las cesantías de sus empleados.

Los empresarios interesados en solicitar esta alternativa de financiamiento pueden acercarse a cualquiera de las 188 oficinas a nivel nacional en las que Scotiabank Colpatria tiene presencia o en su canal web.

«Contamos con ejecutivos especializados en la atención de clientes Pyme, quienes les brindan la mejor alternativa para acceder a estos recursos en el menor tiempo posible”, aseguró Jaime Alberto Upegui, Presidente de Scotiabank Colpatria.

El banco aseguró que, según estimaciones de la firma especializada Economía Aplicada, con base en Cifras Cámaras de Comercio y Confecámaras, en el ámbito nacional existen 109.000 Pyme que, en su mayoría, buscan el acompañamiento de entidades financieras para acceder a estos recursos y cumplirles a sus colaboradores, aliviando además su flujo de caja.

“Logramos crear lazos de fidelización con nuestros clientes, apoyándolos año tras año, generando un excelente hábito de pago, donde entregamos cupos aprobados facilitando el trámite hasta su desembolso”, concluyó Upegui.

Fuente: Scotiabank Colpatria

Comentarios