Kushki cierra ronda de financiación que usará en su expansión regional (Latam)

08/04/2020
1 min.
Fuente: Google.com

Kushki, Fintech procesadora de pagos con operación en América Latina, cerró una ronda de financiación de la serie A liderada por DILA Capital, un fondo de Venture Capital de México. Este financiamiento se utilizará para acelerar la expansión de la compañía en toda la región.

DILA Capital, un fondo de Venture Capital con sede en la Ciudad de México, lideró la ronda de inversión. Kaszek Ventures también participó junto con Clocktower Ventures, Conexo y Magma Partners. Este nuevo financiamiento se utilizará para acelerar la rápida expansión regional de la Compañía.

“La capacidad de Kushki de ofrecer un proceso de pagos multicanal en tiempo real e integrado a redes sociales para el consumidor móvil y social del día de hoy es impresionante. Asimismo, sus cofundadores Aron Schwarzkopf y Sebastian Castro, son líderes emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mercado de pagos. DILA se complace en apoyar al equipo de Kushki mientras continúan brindando el mejor servicio y productos de su clase a las empresas latinoamericanas”, comentó Eduardo Clavé, socio gerente de DILA Capital.

Kushki se ha enfocado en la primera y última parte de la cadena de valor del proceso de pagos para ser así la solución integral de un comerciante en América Latina. Kushki ofrece a sus clientes una plataforma de pago integrada y convergente que abarca los canales de tiendas físicas, e-commerce y m-commerce, vital para impulsar el crecimiento del sector. Sus productos incluyen una API de pagos únicos para varios países, pagos recurrentes, tasas económicas, impuestos locales y esquemas de pagos, tasas de aceptación de tarjetas incrementadas, pagos alternativos y tasas reducidas de fraude.

La Compañía permite a sus comerciantes procesar cualquier pago local en diferentes mercados a través de una API simple que estandariza el panorama fragmentado del ecosistema de la región, que incluye tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas privadas de circuito cerrado y abierto, transferencias bancarias y redes de efectivo (más de 300.000 puntos de pago físicos). Los comerciantes que buscan expandir las opciones de pago ante las limitaciones físicas impuestas por la situación actual del COVID que estamos viviendo, encontrarán que las soluciones de pago plug-and-play de Kushki son una forma sencilla de digitalizar sus operaciones. Kushki busca expandir su conjunto de productos y presencia regional a medida que los pagos continúan creciendo en América Latina.

Fuente: Kushki

Comentarios