Kredit lanzó crédito Fianti con tasas preferenciales a pensionados en Colombia

11/11/2021
1 Min

La entidad colombiana Kredit ya tiene disponible en el mercado su nuevo producto de crédito Fianti, con el que busca sumar nuevas oficinas a las 30 ya existentes en el país.

De acuerdo con Juan Zambrano, CEO de Kredit, este es un producto que se lanzó en septiembre y que espera que marque en 2022 entre el 30% y 35% de la colocación total de créditos que desembolsa en Colombia.

Este producto ofrece tasas competitivas y preferenciales pues va dirigido a los clientes que tengan los puntajes más altos en centrales de riesgo que miden el historial financiero.

“Es un producto que premia, si así se quiere, a los clientes que han tenido un manejo de sus productos crediticios con los más altos estándares”, agregó Zambrano.

Así bajo esta proyección, la colocación de créditos nuevos estimada por Kredit para el próximo año asciende a $420.000 millones.

Hay que resaltar que la entidad opera actualmente bajo el estándar internacional Basilea III que refuerza la regulación, la supervisión y la gestión del riesgo en las entidades financieras.

Además, Kredit ha logrado importantes hitos en 2021 como la renovación de su marca, recibir de parte de BRC Ratings-S&P Global la calificación de deuda a largo plazo de “AA” y la colocación total de una emisión por $100.000 millones en la Bolsa de Valores de Colombia.

Fuente: Kredit

Comentarios