GoJom crece en 177% sus operaciones en venta de inmuebles

05/11/2021
1 Min
Fuente: Google.com

GoJom anunció un crecimiento del 177% de las ventas de inmuebles en toda su plataforma y un 110% en el mercado colombiano, durante septiembre. De esta manera, la PropTech, que emplea Big Data e Inteligencia Artificial en el sector de finca raíz, se consolida en Colombia como una opción innovadora para compra-venta de inmuebles.

La firma también informó que, durante el mismo período, el número de publicaciones nativas en su plataforma se incrementó un 42%.

Mientras que, desde agosto a la fecha, ha experimentado un crecimiento del 245% en términos de visitas a su portal inmobiliario.
Recomendado: GoJom busca ser líder en el mercado de inmuebles en Colombia

“Estamos muy contentos con nuestro crecimiento en el mercado colombiano, que es muy maduro y tiene un ecosistema de startups muy interesante”, expresó Andrés González-Olaechea, cofundador y coCEO de GoJom.

De acuerdo a lo reportado por la PropTech, el tiempo promedio de una operación de compra-venta mediante su plataforma es de menos de 7 días para viviendas nuevas. Mientras que el 15% se cierra en las primeras 72 horas.

Por otra parte, en términos de búsquedas, los estratos 3 y 4 y los jóvenes entre 25 y 34 años fueron la franja más activa.
Lea también: GoJom y Home Capital sellan alianza que impulsa la venta inteligente de inmuebles en Colombia

“Mediante nuestro servicio de broker digital, que combina desarrollos en Inteligencia Artificial y Big Data con el asesoramiento de profesionales calificados, Gojom logra acelerar y mejorar la experiencia de los usuarios que desean comprar o vender una propiedad”, agregó Horacio Faudella, co-founder & co CEO de la PropTech.

De esta manera, luego de pocos meses operando en el país, GoJom se consolida en un mercado que tuvo un primer semestre récord en el que se vendieron más de 109.000 viviendas.

Fuente: Gojom

Comentarios