Fintech Rapyd consigue US$ 300 millones de dólares para expandir su presencia en Latam, Europa y Asia

05/08/2021
1 Min
Fuente: Google.com

La fintech de origen israelí, Rapyd, anunció el levantamiento de US$300 millones en la ronda de Serie E, tras la adquisición de la empresa de pagos y emisión de tarjetas, Valitor. Target Global lideró la financiación con nuevos inversores como: Fidelity Ventures, Altimeter Capital, Whale Rock Capital, BlackRock y Dragoneer, junto a General Catalyst, Latitude, Durable Capital Partners, Tal Capital, Avid Aventures y Spark Capital.

“Rapyd ha construido una infraestructura fintech integrada y sin fronteras que es fundamental para todas las empresas digitales que operan a nivel mundial. Su plataforma incorpora pagos, cumplimiento, FX, gestión de fraudes, fideicomiso, cuenta virtual, emisión de tarjetas y más. A medida que el mundo ve una creciente tracción en las plataformas de eCommerce, Gig Economy, soluciones Fintech y plataformas de tecnología, Rapyd debe dar el siguiente paso”, dijo Mike Lobanov, socio general de Target Global.

Previamente, la fintech adquirió Valitor por 100 millones de dólares y lanzó Rapyd Ventures, la unidad de venture capital de la empresa.

Según un comunicado, la empresa utilizará estos fondos para capitalizar las demandas de pagos digitales, finanzas integradas e infraestructura de pago. Además, de acelerar el crecimiento de las empresas con adquisiciones estratégicas.

“Estos fondos serán utilizados para continuar construyendo nuestra plataforma FAAS global e invertir en el fortalecimiento de nuestras capacidades de red en todo el mundo. Continuaremos expandiendo nuestra presencia en mercados de rápido crecimiento en América Latina, Europa, Asia-Pacífico y EU, donde la plataforma de Rapyd puede respaldar a las empresas que buscan crecer internacionalmente”, dijo Arik Shtilman, Cofundador y Director Ejecutivo de Rapyd.

Fuente: Rapyd

Comentarios