Fiduciaria Colpatria administra actualmente activos por $1,6 billones de fintech y startups

20/04/2021
1 Min
Fuente: Google.com

Fiduciaria Colpatria S.A., filial de Scotiabank Colpatria, administra en la actualidad $1,6 billones de los activos de cerca de nueve compañías especializadas en servicios financieros, inmobiliarios y de confirming, entre otros.

La entidad ejerce una participación en la administración de recursos de empresas especializadas en financiación de proyectos basados en las nuevas tecnologías como las fintech, de los principales gestores de recuperación de deuda en el país y de crowdfunding.

La compañía administra cerca de 150.000 títulos y más de $1,2 billones en cartera. Dentro de las entidades se se encuentran: AlphaCapital, Bayport, E-factoring, Excel Credit, Finamco, Habi, Inverti, QNT y Referencia – Li$to Pago a Plazos.

“Las fintech y startups son sectores poco explorados por el mundo fiduciario y es por ello por lo que cada vez nos estamos involucrando más con las nuevas ofertas que hay en el mercado, enfocándonos en expandir la oferta de servicios hacia estos segmentos, con nuevas operaciones en sectores como el renting, modalidades de crowdfunding y un importante crecimiento en el mundo del factoring”, afirmó Ivonne Paola Casado Cáliz, cogerente de Fiduciaria Colpatria.

Fuente: Fiduciaria Colpatria

Comentarios