En redes sociales, Grupo Aval lanza vídeo de agradecimiento e informa sobre su gestión

11/01/2019
Tiempo estimado de lectura: 1 min.
Fuente: google.com


La empresa afirma que generan más de 150.000 empleos directos e indirectos en Colombia y Centroamérica, y que les ofrecen a sus trabajadores oportunidades de desarrollo y crecimiento, pues 40% de estos empleados tienen más de cinco años de antigüedad.
En el video también se menciona que a través de microcrédito Aval, una organización sin ánimo de lucro, se benefician más de 47.000 familias. En esta se brindan oportunidades de desarrollo a la población de bajos ingresos en Colombia y se promueve la inclusión financiera de las personas que no tienen las posibilidades de acceder a un crédito tradicional con un banco.
El Grupo también informa que declara $3 billones anuales de impuestos en los países en los que está presentes y que tiene más de 80.000 colaboradores y de 65.000 accionistas. También resalta su apoyo a los espectáculos de entretenimiento por medio de la Experiencia Aval y a proyectos filantrópicos en la región.
Estos datos se dan a conocer después de que noticias recientes sobre la participación del Grupo Aval en la construcción de la Ruta del Sol II, en la que también se encontraba Odebrecht, afectara su imagen y el desempeño de sus acciones en bolsa

 Fuente: Grupo Aval – Reporte: 2018-01-11

Comentarios