Banco de Bogotá lanza producto que financiará la compra de vehículos sin prenda

07/09/2022
1 Minuto
Fuente: Google.com

Adquirir un vehículo usado o nuevo será más fácil con la reciente modalidad del Banco de Bogotá, desaparece la prenda obligatoria para sus clientes. Con este producto se podrá financiar hasta 100% del valor, con un monto máximo de $200 millones y tendrá un plazo máximo de 60 meses.

Este año el banco ha financiado 7.500 vehículos con prenda y se espera que con este nuevo producto se incremente la venta reafirmando su su compromiso con el mercado automotriz y con los colombianos brindando opciones para que cada día sean más las personas que puedan tener su propio vehículo. Al día de hoy las marcas más solicitadas este año han sido: Chevrolet, Kia, Suzuki y Mazda.

El vicepresidente de Banca y Pyme, Mauricio Fonseca, comenta “lanzamos la financiación de compra de vehículos sin prenda para reducir los tiempos en el proceso de solicitud de créditos y mejorar las condiciones financieras para nuestros clientes”.

En el último años de acuerdo al RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) y Andemos la venta de automotores usados se incrementó 52.4% en comparación al mismo mes del año pasado y 28,8% de vehículos usados.

Así mismo el Banco de Bogotá tuvo una participación de 19% del total de unidades que fueron financiadas en 2021 y se proyecta para incrementar ese porcentaje este año.

Fuente: Banco de Bogotá

Comentarios